sábado, 16 de septiembre de 2017

Tutorial 70 - LAC - Joyero Imitación Metal

Holaaaaaaa!!!
A mitad de mes corresponde en Latinas Arts and Crafts proponer el tutorial que en esta oportunidad de la mano de Nancy nos plantea realizar paso a paso un Joyero imitación de metal que puedes ver AQUÍ. Nos patrocina Crafts and Me un tienda especializada en sellos quien nos deleitan con una variedad de dibujos elegantes y muy elaboradas. 
Para realizar mi proyecto cuento con un espectacular sello digital llamado "Genevieve" en el que se caracteriza por su abundante y larga caballera. 
Antes de pegar el aluminio se aplica silicón caliente formando figuras para dar textura, en mi caso en las esquinas realice flores que lucen como estrellas y el centro un arabesco ondulado con un punto en el centro 
En esta oportunidad me atreví a cambiar los colores que siempre uso para pintar, logrando un cabello rojizo que me dejó encantada, y una combinación de azul y fucsia en las alas con escarcha en gel para dar brillo, y al lacito de los guantes agregue un cristal falso. 
En la parte interna forre en cartulina roja agregando una linda frase del set de sellos Bello Mundo de Micaela Ferrero.
Las invito a ver AQUÍ las interpretaciones de cada una de las diseñadoras que te mostraran diferentes formas de textura aplicadas con silicón caliente para la imitación metal. Tienes hasta el 26 de septiembre para subir tu proyecto al Inlinkz en la entrada correspondiente. 
No te puedes perder de visitar cada uno de los sitios del patrocinador Crafts and Me:

6 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Es precioso Polly, me encanta ese sello.
Bsssss

Alejandra Barrera dijo...

Hermosa polly! que lindo te quedo el figi

Hilda Luevano dijo...

quedo muy padre! el digi esta muy lindo!

Silvia dijo...

Hermosa... el digi te quedo precioso... el rojo le da mucha vida a la cajita

Marghe dijo...

Polly que lindo Joyero, y ese clorde cabello del digi me encanta...

Nancytllz dijo...

Polly te quedo super lindo como iluminaste el digi