martes, 5 de septiembre de 2017

Libretas Alteradas para Mariangel y Melany

Holaaaaaa!!!
Para quienes conocen mis trabajos saben que me gusta realizar proyectos alterados, y en esta oportunidad me correspondió alterar libretas escolares para dos niñas.
La primera libreta para Mariangel quien quería una igual a la realizada algunos meses para Hanith publicada AQUÍ en tonos turquesa, rosado y fucsia. 
La libreta tiene 4 separadores internos, ya sea para materias y temas de acuerdo al uso que le dará la niña.
 

La segunda libreta para Melany en colores morado, lila y verde. 
 
Igualmente con 4 separadores internos en relación a los colores y diseño seleccionado.
Como puedes observar me encanta siempre agregar al resorte tiras de cinta gross y raso para adornar la libreta. Y para cerrar una cinta en ambos tapas para amarrar en lazo.
Los materiales usados son cartulina nacional unicolor, papeles scrapbook de varios diseñadores y colecciones, cinta de colores, sellos de Latinas Crafter set En una nube y La vida es, así como el freebie Día Amistad, como también set de sellos Bello Mundo de Micaela Ferrero.
Espero que les guste los proyecto, me lo dejas saber dejando tu huella en los comentarios.
Sonríe Bonito

1 comentario:

Dorcas y algo más dijo...

Preciosas libretas, me gustan mucho los detalles de los lacitos.
Bsssss