viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop Amistad se escribe con

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenidos a mi parada en este Blog Hop de la Amistad.


Para mi la Amistad se escribe con "G" de Gratitud, porque me siento agradecida por las maravillosas bendiciones recibidas, las oportunidades que tengo y las lindas amigas con quienes cuento.

Gratitud a ti Mo porque siempre estas dispuesta, por la confianza depositada en mi desde el momento en que aceptaste ir a mi casa aun sin conocernos, por tu apoyo incondicional,  porque me has inspirado ha explorar y atreverme en mi trabajo como artesana del papel. 
Gratitud a ti Ruthie porque aprecio y valoro tu constante interés en sugerirnos para mejorar lo que realizamos y mostramos lo cual se traduce en un aprendizaje continuo. 
La dedicación que tienen al equipo se multiplique en infinitas bendiciones. 

Para mi proyecto utilice cartón reciclado, y para la base aplique una capa de guesso para dar textura, luego combine la técnica de craquelado con decoupage, y para proteger le di una mano de Super brillo. Decorando con mariposas y flores. Usando de las lindas frases que Latina Crafter nos ha proporcionado para esta celebración, además de una de las frases del set Vintage Banner.




Como pueden observar toda la base tiene un lindo brillo ya que aplique gel escarchado.





Y si te gusto mi trabajo te invito a seguir el camino para que veas los lindos proyectos realizados por mis compañeras. Recuerda que debes dejar un comentario en cada blog.

Todo Inicia en -> Latinas Arts and Crafts
Vienes del blog de -> Ale
Estas en el blog de -> Polly
Vas al blog de -> Fanny

Y por supuesto en un blog hop hay regalito, si me dejas un mensaje y sigues todo el recorrido dejando cariños en el blog de cada una de mis compañeras te podrías llevar por sorteo un sobrecito con detalles de Scrap. (Aplica solo para Venezuela)




49 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy lindo , me gustan los colores que has usado.

Fanny DG dijo...

Polly está muy bella tu "G", me encanta el combo verde manzana-rosa! Que envidia que puedes scrapear en vivo con Mo, jejejeje... Algún dia las conoceré a los en persona!!
Un abrazo amiga :o)

chatys dijo...

Hermosaaaa¡¡¡¡y asi es amiga la gratitud no tiene precio y me encanta este blog hop para demostrarles a MO y a Ruthie cuanto cariño le tienen o bueno les tenemos porq me uno a èste evento ,yo soy una de las que tengo que dar gracias a muchas grandes amigas en èste medio ,dìgame a MO cuantas veces me ha tendido su mano incondicional y asi a muchas que de alguna manera u otra estan para ofrecer conocimiento,palabras de aliento,favores,y lo mas importante su amistad,desde aqui aprovecho para darles las gracias y desearles feliz dia amigas,..un abrazote inmenso

Ruthie Lopez dijo...

Que hermoso trabajo!! se ve precioso!! Todos los detalles lindos y las mariposas se ven preciosas!! Mil gracias por tus palabras!! Gracias por tolerar mi OCD :) en mi siempre tendras una amiga!!! besos y abrazos!!

mariluvzla dijo...

Que lindo Polly... pareciera que el papel tiene un toque craquelado?? Esta bastante original! Me gustaaaa mucho la mariposaa! jejeje :D Un saludotee!

Laura de Garza dijo...

Tu letra quedó hermosa. Te felicito.

Blanca ramirez dijo...

que lindo Polly, felicidades por tu proyecto

Hilda Luevano dijo...

Que lindo!! cuanto detalle se nota el amor con que lo elaboraste, me encanta el brillo

Unknown dijo...

Hermosa tu letra y los colores con mucha vitalidad, gracias por mostrarnos como se vive la amistad en el ciberespacio!

Silvia Mares dijo...

Me gusta que utlizaste material reciclado felicidades por esta brincadera

Scrapandome dijo...

Querida Polly hay que de recuerdos!!! jijiji si que atrevida yo de irme a scrapear con alguien que ni conocia, pero fijate, uno debe confiar, porque a veces confiando en la buena fe de los extraños nacen bellas amistades como la nuestra, Tu G esta hermosaaaa me encanto la textura y los colores ♥

Unknown dijo...

Wow ahora si cada vez me encanta mas como quedan las letras contoda esa tranformacion quedan bellisimas gracias. X mostrarnos como hacerlas muchisimas gracias

Unknown dijo...

Wow ahora si cada vez me encanta mas como quedan las letras contoda esa tranformacion quedan bellisimas gracias. X mostrarnos como hacerlas muchisimas gracias

Maryp dijo...

Hermoso trabajo te felicito, me fascinaron las mariposas y el color verde manzana!

María Pilar dijo...

Encantadora letra y muy alegre. Gracias por las ideas

Ruth Gonzalez dijo...

Muy linda y alegre tu letra!! Gracias por compartir, feliz día de la Amistad!

evelinscrap dijo...

Me encanto el color elegido y las mariposas y flores

Centellazul dijo...

Hermosos trabajo y lindos colores!!!

Jess dijo...

Hermosa tu letra! me encantan los colores y los brillitos y las mariposas, toda es bella!!

Unknown dijo...

Hermoso tu trabajo! El color me encantó además que combinaste varias técnicas. Feliz día de la amistad!

chicka scrapera dijo...

super linda y la combinación de colores me agrado mucho, felicidades

Marghe dijo...

Amiga que hermosa G... y la combinación esta muy tierna...

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy linda, la combinacion de colores y la textura la hacen lucir mucho. Saludos!

Kory Bello dijo...

Esta padrísima la letra, brillante y bella, me súper encanta, además, que lindo te expresas de tus compañeras, qué bonita amistad..! :)

Denys Zerpa dijo...

Muy hermosa esa letra !! Y engloba todo lo hermoso que expresas en tus palabras

Unknown dijo...

G de gratitud y grandioso trabajo dedican cada una en este blob hop del Amistad. Felicidades para todas

Carmen Leal dijo...

me encanta tu trabajo Polly...los colores hermosos!!! todo todo tu trabajo jejejeje
Besitos =D

Nancyjad dijo...

Que linda la "G" me gustaron mucho las mariposas y la combinacion :)

Unknown dijo...

Gratitud, que lindo!!! Me gusto mucho la combinación de colores, bello proyecto!!!

Unknown dijo...

hermoso...sus colores y mariposas..todo
lindo

Unknown dijo...

Un bonito detalle, gracias por compartirlo.

Vilma Mendez dijo...

Wooo mi querida Polly, super encantadora tu letra, muy bella!!! Gracias a ti por tu linda amistad!!! te dejo muchos abrazos!!! Feliz dia de la amistad!!!

Inma fabregas dijo...

Preciosa tu letra y super bonitos los colores

Claudia Posada dijo...

Super linda tu G.
Lo que hacemos con amor siempre queda hermoso!!!

Unknown dijo...

Esta muy linda la G

Wendy dijo...

muy bello monograma saludos y feliz dia de la amistad

Unknown dijo...

Que hermosa G me.encanta el.color y el.brillo que le.aplicaste. Feliz Dia de la amistad hermosa, espero llegar a.conocernos.mas. Besitos.

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisima Polly los colores muy lindos, y las mariposas me encantaron.

Unknown dijo...

q hermoso proyecto lo realizare

Eren dijo...

Que linda esta esa G
Felicidades por una linda amistad

Cecy Carrasco dijo...

Que bella tu G,me encantan los colores y el brillo que le diste y que emocion que puedan compartir haciendo el proyecto junto a Mo, saludos

Lauri Gonzalez dijo...

Para mi es la GRATITUD una de las principales caracteristicas de la amistad y qué bonita te ha quedado la inicial...los colores, el brillo y las mariposas son un detallazo para alguien especial como las homenajeadas♥ Abrazos y Bendiciones.

Romina dijo...

Cuantas técnicas todas juntas!!! Me encanta Ta lindo trabajo

Laura Fdz dijo...

Es un trabajo divino!!! Me encanta la alegría que refleja y esa capacidad de asombro y disposición que demuestras! Eres bella, y eso se refleja en lo que tus manos hacen. Felicidades en este día y siempre! Un abrazo!!!!

Luly bunny scrap dijo...

Ser agradecido es hermoso es un sentimiento divino cuando agradeces todo lo que tienes! Lindo trabajo Polly

Unknown dijo...

me encanto la letra muy bella

Sandy dijo...

Polly le doy Gracias a Dios por tener la dicha de conocerte por intermedio de nuestra gran Mónica gracias a las dos por ser tan especiale y nobles personas Dios las bendiga y sigan creciendo en este bello arte! Hermoso proyecto súper encantada y con la técnica que aplicaste fue genial.. Las felicito por esta bella celebración les dedico esta linda frase... "El amigo fiel es seguro refugio, el que lo encuentra, ha encontrado un tesoro (Ecl 6,14).un gran abrazo y besos..

Alejandra Barrera dijo...

Polly que belleza! Muestra amistad apenas empieza, cuenta conmigo!!

Silvia dijo...

Que bonito te ha quedado tu trabajo... esas mariposas estan muy lindas. Felicidades amiguita :)