martes, 18 de marzo de 2014

MINI ÁLBUM ACORDEÓN - SANTIAGO

Un gran saludo, ansiosa por mostrarle este nuevo proyecto un mini álbum acordeón para un recién nacido, en motivo animalitos de la selva que me fascina por la combinación de colores que se pueden utilizar logrando que se vea alegre y brillante, en este caso principalmente verde, naranja y marrón. Esta diseñado en tamaño 20x20'', presentado en seis páginas o layout. 









Espero les guste!!!, tu mensaje me hace saber que estuviste visitándome. 
Cariños a todas. Dios les bendiga.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga la nueva imagen de tu Blog esta estupenda me encanto y bueno que decir de este mini esta fabuloso!!

Sandy dijo...

Polly esta muy lindo el nuevo diseño de tu página. También pensé en cambiar el mio... Y que puedo decir del álbum es espectacular! Felicidades...

Scrapandome dijo...

Muy hermoso todo el mini y el blog.... Genial, se ve mas fresco y resaltan mas tus proyectos

Marjorie Silva dijo...

POlly el mini precioso, hermoso los colores escogidos para este proyecto. Me gusta tu nueva imagen también, resaltan más tus trabajos. Un abrazo a la distancia preciosa
Mar Arte y Papel
www.mararteypapel.comve

El Palacio de Martín dijo...

Que mini tan bonito!!! te ha quedado ideal, con muchos detalles y un colorido precioso.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Marghe dijo...

Amiga me encanta este cambio de look mas fresco y este color rosado me fascina... ahhhh y el trabajo esta super lindo....

Karla HdezA dijo...

Me encantó Polly, los colores son bellos y los detallitos en cada pagina hermosos.