miércoles, 6 de marzo de 2013

RETO TANUCITASSSSS

Luego de un tiempo sin inspiración para crear y mucho menos participar, por fin me entusiasme en esta oportunidad con el reto propuesto por Patty Tanuz en el cual se puede realizar un proyecto libre (caja, tarjeta, tag, layout, lo que se quiera) en donde se debe utilizar una de las imágenes creadas por ella misma llamadas Tanucitas, muy simpáticas igual que su creadora.
Para ello seleccione cartulinas de colores alegres, que reflejan el siempre entusiasmo y energia de Patty, con unas frases impresas y la Tanucita pensante.



Espero les guste. Dios les Bendiga.

7 comentarios:

grass dijo...

que bonita y alegre luce la Tanucita muy al estilo de Paty!!1

Sandy dijo...

Amiga te quedo muy bonita... colorida al estilo de Patty!!!!! suerte.... abrazos!!!!!

Marghe dijo...

que linda te ha quedado y tiene un estilo muy Patty....

Dayana Marin dijo...

Muy muy linda te ha quedado!! adoro esa combinación de colores!! se ve muy alegre! felicidades y que bueno que ya estes mas entusiasmada para crear!
Un abrazo!

DanielaC Creaciones dijo...

Hola amiga, me encanto esa tarjetita, y esos colores bien vivos como me gusta, buena combinación y con esa muñequita mas, suerte en tu reto!

Patty Tanúz dijo...

Muchisima suerte amigaaaa..me encanta El Colorido total, full!!! :) me gustó Mucho tu tarjetitaaaaa y la tanucita que usasteeee...graciass muchas,gracias por tu Participación:) besitoss

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!! llena de mucho colorrrrrrr!!!! me encanto esa cintita de mariposas... suerte en el reto!!!

saludiTos1