viernes, 4 de enero de 2013

Una tarjeta rápida con Scrapbooking Galicia

Entre las actividades de Adviento Scrapero propuestas en diciembre por la chicas de Scrapbooking Galicia, en el día 22 indicaron realizar una tarjeta rápida y sencilla para felicitar las fiestas (también vale para cualquier época). Siguiendo el siguiente Sketch:





En tal sentido me decidí por realizar una tarjeta de cumpleaños con un lindo sello de The Greeting Farm llamado Cupcake Anya, el cual me encanto como quedo pintada con los lapices de colores acuarelable y la técnica de difuminar explicada por mi amiga Mo.



Un gran abrazo.

4 comentarios:

Marghe dijo...

woowww Polly que linda, me encanta ese papel es muy alegre...

Sandy dijo...

que hermoso digi Polly!!!! muy bonita tu tarjeta

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa tarjeta gracias por participar en scrapbooking galicia

Scrapandome dijo...

Polly que hermosa tarjetita, me encanta como luce su cabello, me encanto
muchas gracias por participar y muy buena suerte