viernes, 10 de agosto de 2012

PORTA NOTAS PARA NEVERA

Hace días buscando ideas para realizar un proyecto, encontré un trabajo que me encanto mucho un porta notas para pegar en la nevera, partiendo de allí cree un porta nota que ya esta en manos de una amiga. Para realizarlo utilice como base cartón gris, las medidas fueron calculadas de acuerdo al taco de papel grande de esta manera cualquier tamaño que se se coloque es suficiente. Lo forre con papel de scrapbook para lograr una combinación con rosado, le agregue algunos detallitos como: La expresión "notas" (impresa), una florecita de foami (donada por Mo) y dos vaquita de fimo de lo más coquetas. Para colocar el taco, utilice una cinta gross a juego la cual va alrededor del cartón en la parte superior, además para tener a mano con que apuntar le guinde con hilo un lápiz esto atado a la base, a través de un agujerito que realice con mi Crop-a-Dile II, adornando con un eyelet, este aparatico es una maravilla.



Espero les guste la idea, recuerden dejar sus lindos mensajitos. Dios les Bendiga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo Precioso!!!! Me gustan los colores y esas Vaquitas me encantaronnn jejeje

Marghe dijo...

Hola Polly, hermoso porta nota y sobre todo muy util....

El Palacio de Martín dijo...

Es muy bonito y los detalles geniales.
Un besazo

Unknown dijo...

Muy lindo tu trabajo.
Me encantan los colores que has utilizado.
Felicidades y gracias por compartirlo.
Besos de colores

Ledia..... dijo...

polly que bonitoooooooo!!! y lo mejor que resulta muy util, listo para anotar y no olvidar nada!!!!

saludiTos!!!

Unknown dijo...

Me encantó!! Pero estuve buscando donde comprar tacos para anotar y no sé dónde conseguirlos.
Se piden así? Me gustaría conseguirlos pero no sé dónde. Me podrías orientar?
Gracias